RSS

Se lanzó YouTube Argentina

11 Sep

Desde hoy, Argentina tiene su versión local del sitio de videos YouTube, que aseguran abrirá nuevas posibilidades para los usuarios, creadores y anunciantes del país.

"Argentina es el tercer país de América latina después de Brasil y México y el número 25 en el mundo" con dominio propio del sitio YouTube, explicó hoy el gerente de Comunicación de la firma para América Latina, Ricardo Blanco, al lanzar el sitio en el Centro Cultural Konex.

Blanco señaló que "59,1 por ciento de los internautas argentinos visitan YouTube" y señaló que en la versión local se puede acceder a los videos más vistos "para identificar los contenidos que más se ven en la Argentina".

Cómo es. Ya se puede ingresar al sitio de Argentina y empezar a abrir cuentas locales para subir y compartir contenidos en la página en la que se reproducen diariamente 2 mil millones de videos.

En la práctica, los canales de Argentina tendrán una mejor visibilidad a nivel local y también será más fácil identificar a otros usuarios locales.

Al ingresar al dominio argentino, los usuarios ven lo más popular y los videos más vistos de la Argentina, junto con contenido local.

A través de youtube.com.ar/charts y /channels se puede acceder a los videos más vistos y a los canales propios del país y "los usuarios con contenidos muy populares podrán aplicar para solicitar ser socios y ganar dinero", indicó la empresa.

Fuente: La Voz.com.ar
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 11 septiembre, 2010 en Artículo, Sitio Web

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: