RSS

3º Concurso Peugeot de Seguridad Vial para adolescentes

13 Sep

Peugeot Argentina presenta la tercera edición de su Concurso de Seguridad Vial para adolescentes “Armá tu historieta” e invita a estudiantes de colegios secundarios de todo el país para reflexionar sobre la prevención de accidentes. Así continúa su intensivo trabajo en la prevención de accidentes de tránsito en directa vinculación con la comunidad educativa.

Pablo Averame, director de Marketing de Peugeot Argentina expresa que “es esperanzador ver cómo trabajan y se comprometen los adolescentes cuando reciben propuestas afines a sus intereses, especialmente cuando éstas aportan un beneficio para sus vidas y le dan la posibilidad de aplicar su ingenio y creatividad”

image Quienes se inscriban y participen de este Concurso podrán ver videos tutoriales a cargo del dibujante experto en historietas Pablo Holmberg alias Kioskerman y disponer de otras herramientas que encontrarán en www.seguridadpeugeot.com.ar donde, luego de inscribirse, recibirán una clave con contraseña que los habilitará para acceder a un escritorio de trabajo virtual.

Este Concurso, como los anteriores, busca motivar y apelar al ingenio y creatividad de los adolescentes para crear y transmitir mensajes que ayuden a evitar accidentes de tránsito, la principal causa de muerte en personas menores de treinta y cinco años.

El plazo para presentar los trabajos finaliza el 15 de octubre y a principios de noviembre se conocerán los ganadores –elegidos por un jurado especializado y por el público-, que recibirán distintos premios y menciones.

 

Más detalles: http://www.concursoseguridadpeugeot.com/

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 13 septiembre, 2010 en Artículo, Concurso

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: