RSS

Cómo son las netbooks que se entregan a las escuelas

21 jun

Les mostramos cómo son las netbooks del programa Conectar Igualdad.

Algunas de las preguntas frecuentes son: ¿Quiénes reciben las netbooks? ¿Los alumnos de escuelas privadas reciben computadoras ¿Los alumnos de nivel primario recibirán netbooks? ¿Los docentes reciben netbooks? ¿Se entregan netbooks a chicos que ya tienen computadora en sus casas? ¿Cómo se subsidia el programa? Los invitamos a conocer las respuestas a esas y otras preguntas.

Asimismo, los docentes y alumnos pueden descargar dos manuales con información sobre cómo utilizar las máquinas: Manual del Docente de la Computadora Portátil y Manual del Alumno de la Computadora Portátil.

netbooks.png¿Cuántas netbooks se han entregado? ¿Cuántas recibió Mendoza, Santiago del Estero o Tucumán? Ponemos a disposición de todos el informe de avance en tiempo real. Por último, en éste enlace te mostramos en 3D cómo son las netbooks.

 

Fuente: Educ.ar

About these ads
 
10 comentarios

Publicado por en 21 junio, 2011 en Artículo

 

10 Respuestas a “Cómo son las netbooks que se entregan a las escuelas

  1. nora0101

    21 junio, 2011 at 2:00

    Tengo entendido que la entrega de las netbooks está planificada por provincia para cada escuela, por favor serían tan amables de informarme cuándo está planificada la entrega de dichas netbooks a los alumnos de la Escuela Normal Superior Dr. Alejandro Carbó de la ciudad de Córdoba. Desde ya, muchas gracias.

     
  2. docentesytic

    21 junio, 2011 at 9:07

    Muchas gracias Nora por tu mensaje! Te cuento que toda la información sobre este Programa está en la página del Gobierno: http://www.conectarigualdad.gob.ar/ Nosotros no tenemos los detalles de las próximas entregas. Saludos cordiales.

     
  3. antonella

    17 junio, 2012 at 3:20

    hola yo me egrese en el año 2011 del colegio del centenario en la provincia de santiago del estero departamento capital. queria saber si me corresponde recibir notebook

     
  4. docentesytic

    17 junio, 2012 at 12:07

    Antonella, tendrías que preguntar en tu escuela o en el Ministerio de Educación de tu provincia.

     
  5. Silvia

    12 julio, 2012 at 19:33

    me pueden informar si la entrega a los niños es obligatoria o deben quedar en la escuela? nuestro jardin las recibio en noviembre del 2011 y aun no han sido entregadas ni usadas en la escuela. mi hija hizo sala de 4 el año pasado y este año terminara sala de 5. si no las entregan una vez que pase a primaria va a quedar registrada dentro de un greupo que supuestamente ya las recibio.

     
  6. docentesytic

    12 julio, 2012 at 21:12

    Silvia, eso lo tendrías que averiguar en el Ministerio de Educación de tu provincia o en la Nación, o inclusive en la misma escuela.Mientras podés consultar estas respuestas a preguntas frecuentes que quizás te ayuden… http://www.conectarigualdad.gob.ar/preguntas-frecuentes/ Saludos y suerte!

     
  7. marchu

    8 diciembre, 2012 at 21:44

    Hola nosotros con la escuela nos suscribimos a las netbooks el año anterio y todavia no nos la entregan quiero saber cuando nos la van a entregar ….a la escuela TEC.Santa Maria De Oro 4-119 riv-mendoza

     
  8. silvia carolina toro

    12 diciembre, 2012 at 11:58

    buen dia. No se con quien me estoy conectando pero mi pregunta es simple y no tiene mucho que ver con el enlace que me enviaron: mi hija tiene 5 aos y desde el ao pasado concurre a un jardin rural que tiene las salas de 4 y 5 aos juntas. el ao pasado llegaron 8 compus y los nios eran 11. por esta razon no se entregaron ni se tocaron nunca. este ao los nios son 14 y las compus siguen archivadas. como es el criterio de entrega y a quien reclamar ya que el ciclo se acaba?muchas graciassilvia toro Date: Sun, 9 Dec 2012 00:44:54 +0000 To: kotick2103@hotmail.com.ar

     
  9. brandon

    23 agosto, 2013 at 1:45

    como sele sa ca el chip ala compu

     
  10. brandon

    23 agosto, 2013 at 1:49

    ???

     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 217 seguidores

%d personas les gusta esto: