RSS

Primera revista digital de Educ@conTIC

29 May

La gente de Educ@ConTIC ha lanzado una nueva revista digital. Así cuenta este primer número:

En nuestra primera incursión editorial, tenemos cosas muy interesantes que contar. Empezamos con una entrevista en primera persona, un testimonio único y real de un profesor de secundaria con mucha tiza a sus espaldas y que un buen día fue picado por el gusanillo de las TIC. Sus respuestas denotan unas esperanzas de futuro que compartimos totalmente.

También hemos reservado un espacio para colaboradores habituales de Educ@conTIC. En este caso, una conocida de la casa, María Jesús Camino, es la encargada de contarnos en qué consiste ser un docente 2.0. Un testimonio donde cuenta su trayecto vital y laboral desde la docencia 1.0 a la 2.0, un apasionante camino que la ha llevado a defender con argumentos prácticos las bondades de las TIC en el aula.

Por último, contamos con varios testimonios personales de docentes, para que sepamos y sepáis, de buena mano, cómo son las aulas TIC en España, qué se está haciendo y qué queda pendiente, cómo ha cambiado, para un profesor, la forma de enfrentar una clase en los últimos años, cómo afectan las tecnologías a la hora de enseñar y también aprender enseñando, entre otras cosas.

Un repaso global a la actualidad TIC en España que ningún amante de la tecnología educativa debe perderse. Esperamos que os guste tanto leerla como a nosotros hacerla.

La tenéis disponible en las siguientes plataformas:

 
Deja un comentario

Publicado por en 29 mayo, 2012 en Revista

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: